The Weeknd no teloneará a Rihanna en su gira por Europa

Anuncios patrocinados



En el mes de noviembre se rumoreo sobre la posibilidad de que The Weeknd telonee a Rihanna en la gira por Europa. Pero las noticias de último momento indican que The Weeknd no teloneará a Rihanna en su gira por Europa. No estaba muy claro que el joven fuera a participar del show de Rihanna el 21 de julio en Barcelona pero parece que las cosas han cambiado de rumbo.

 

weeknd

The Weeknd se ve excluído de los planes de Rihanna

Lo primero que se anuncio de Rihanna fueron las primeras fechas de su gira mundial del disco ANTI. Precisamente estas noticias fueron en el mes de noviembre, meses antes de que el disco saliera en Tidal. Todavía no había ninguna fecha programada para Barcelona, pero se había dicho que The Weeknd teloneraria a Rihanna en su gira por Europa.

Realmente era una buena opción ya que el interprete de la canción “Can’t Fell My Face” ha vendido más de 2 millones de copias de su último disco denominado “Beauty Behind The Madness”. Pero luego Rihanna reubico un poco su gira e incluyo a Barcelona en el cronograma de shows pero para nada se mencionó a The Weeknd.

Recién ahora se sabe que debido a planes imprevisto, The Weeknd no estará en el tour europeo. Realmente es una lástima porque hubiese estado de mil maravillas poder escucharlos a ambos en un mismo concierto. Cuando tengamos más información de la gira de Rihanna, les acercaremos todo lo que tienen que saber. Por lo pronto habrá que pasar este mal trago de bajas de la gira, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *