The Who canceló conciertos de su gira

Anuncios patrocinados



Una de las bandas más importantes del rock es The Who y se encuentra celebrando su 50 aniversario con la música, por estaban realizando una gran gira pero al parecer The who canceló conciertos de su gira porque el cantante Roger Daltrey se encuentra enfermo, según lo que pudo declarar producto de un virus pero no ha dicho cual exactamente, pero si que lo obliga a mantener reposo y es de esperarse ya que el músico tiene 71 años y debe cuidar su salud.

The Who canceló conciertos de su gira

Así que The Who pospuso 4 shows de la gira que estaban programados a partir del 14 de septiembre y todavía no se sabe para cuando los reprogramarán. El único que quedó totalmente cancelado es el que realizarían el 18 de septiembre en el festival musical de Las Vegas el iHeartRadio.

Esperamos que Daltrey tenga una pronta recuperación y que la gran gira siga su curso, ya que es el último tour tan largo que realizará la banda, la cual comenzó el año pasado y estaba programa que termine en diciembre de éste año, según lo que declaró el cantante y el guitarrista, de todas maneras no dudan de que vayan a tocar en otros shows en un futuro, así que hay The Who para rato.

The Who siente que están trabajando demasiado para su edad, ya que hay bandas como los Rolling Stone o Paul McCartney que continúan realizando conciertos pero no giras tan largas como la que están realizando ellos. Esto lo expresó Roger Daltrey ante la prensa recientemente, por eso es que teme que la banda no esté a la altura de las circuntancias, pero siempre hay que ser optimistas y pensar que se recuperará pronto y podrá completar la gira como su público se merece.

Esperamos que les haya gustado nuestra noticia del día y nos reencontramos pronto para traerles las mejores novedades, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *