The Who necesita de sus fans

Anuncios patrocinados



The Who, la banda emblema del rock británico cumple 50 años de carrera y quiere festejarlo con todo. Es así que tienen planeado sacar a la venta un disco con sus grandes éxitos en los próximos meses y una gira por el Reino Unido, que lo más probable sea la última de su carrera.

2013-05-23-TheWho

Sin embargo, el festejo de la banda, originalmente formada por Roger Daltrey, Pete Townshend y los ya fallecidos John Entwistle y Keith Moon, no termina ahí. The Who ha pedido a todos sus fans alrededor del mundo que manden fotografías, maquetas, grabaciones, demos, ect, que puedan ayudarlos a armar el documental de los 50 años. Incluirán el mejor material, y a los dueños de los mismos le regalarán dos entradas VIP para uno de sus shows. Los interesados pueden mandar material a la siguiente dirección: thewho@umusic.com.

Según fuentes cercanas a la banda, el disco se llamara “The Who Hits 50!”. Además la gira se podría extender a los Estados Unidos, con la posibilidad de sumar nuevas fechas. Roger Daltrey describió a la gira como “el inicio de un largo adiós” y que podrían tocar “todos los himnos clásicos y cortes profundos que abarquen toda su carrera, desde que usaban el nombre de High Numbers hasta el presente”.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *