Tiziano Ferro lanza nuevo disco

Anuncios patrocinados



Termino la espera para los seguidores de Tiziano Ferro, el próximo 25 de septiembre, se lanza a la venta “El amor es una cosa simple”, que es la versión española de su quinto disco de estudio “L’amore è una cosa semplice”.

El italiano, en estos más de 10 años de carrera, se ha ganado un público muy amplio, que abarca al mundo entero, con letras profundas y composiciones algo melancólicas, que en algunos casos rosa el pop y se sumerge en tonadas algo “telenovelescas” para mi gusto.

Tiziano Ferro viene cosechando éxitos desde su disco debut “Rosso Relativo”, en el que se incluyo uno de sus primeros éxitos “Xdono”. Después de que este primer trabajo sea un hit absoluto, el compositor lo tradujo al español y fue así como gano popularidad en Latinoamérica. Este puede considerarse como su obra cumbre, teniendo hasta la fecha, mas de 2 millones y medio de copias vendidas.

Este nuevo álbum es algo similar, una traducción de su último disco. Tenemos disponible el primer sencillo, que lleva el nombre del álbum y en el que estuvo colaborando la cantante española Malú. Este trabajo nos invita a reflexionar y a pensar nuestros problemas diarios como una aventura, en los que al final, vamos a encontrar satisfacción y alegría. Tiziano asegura que la mayoría de las canciones, están grabadas en directo y en una primera toma.

El 25 de septiembre será el día definitivo. Acá abajo, te dejo el primer corte, del que te conté más arriba, el cual está grabado en Milán y muy bien logrado a nivel visual.

Vía: Musicasfera







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *