Todo sobre El Villano

Anuncios patrocinados



Como venimos contándote sobre los artistas de cumbia pop del momento, tampoco podía faltar que sepas todo sobre El Villano. Se trata de Jonathan Muller, un cantante argentino que se encuentra sonando en todos los boliches, pubs y fiestas de Argentina y otros países de Latinoamérica.

el villano

Los primeros pasos de El Villano en la música, comienzan cuando Jordan lo lleva para hacer animación de un grupo y Jonathan realiza un tema la noche anterior y hace un video clip donde se juntó la gente de Mochila Récords. A partir de allí se fue armando más o menos lo que luego fue la banda. Ahora los chicos ya hace varios años que tocan en vivo y han logrado muy buenas opiniones.

El villano nació en el año 2010,  se basa en música tropical, tiene temas románticos y movidos que a las chicas les gusta mucho. A partir de su lanzamiento, en las redes sociales, radios y televisión comienzan a sonar fuertemente con su primer hit titulado “bombea”.

el-villano

El grupo El Villano, siempre fue catalogado como fiestero, ya que no para de sacar canciones para mantenerse en el circuito de la música. A fines del 2011 lanzaron su primer disco llamado “El que molesta y molesta” y a principios del 2012 firmaron contrato con Akkua Management.

Luego de tanto éxito ya en el 2012, El villano grabo el tema cover “Te pintaron pajaritos en el aire”. Y hace muy poco participaron de una mega producción junto a Marka Akme con el tema titulado “Más que amigos”. El tema rompió records y llego a tener más de 2 millones de reproducciones en tan solo un mes.

Si quieres ver uno de sus vídeos y escuchar un poco su música, te dejamos uno de sus vídeos, que disfrutes del grupo El Villano.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *