Todo sobre Morrissey en Argentina

Anuncios patrocinados



Otro evento sumamente importante se agrega a este sensacional 2013. Si hay algo que deja viva la llama de The Smiths, es el espíritu y la sensacional carrera solista de su cantante, el cual estará volviendo a pisar suelo argentino dentro de poco. Así es, Morrissey vuelve a nuestro país a poco más de un año de su último show. Entradas en venta, lugar ya escogido y un concierto que para los que estuvieron el año pasado, es garantía.

Hace 26 años, los Smiths se separaban y Morrissey arrancaba una de las carreras solistas post-banda más exitosas que se conocen. Una decena de discos de estudio editados, giras mundiales sumamente acudidas y aplaudidas y la perfección y prolijidad del vivo intacta. Su estado de salud ha sido motivo de preocupación de gran parte de la comunidad musical, viéndose obligado a cancelar varios conciertos en Estados Unidos. Al parecer, su mejora es un hecho y Latinoamérica lo espera con ansias.

En esta ocasión, no llega con disco nuevo, ni un proyecto soporte. Simplemente, viene para hacer vibrar. Ya todo está cerrado. El concierto será el próximo 28 de julio y se estrenarán los eventos musicales en Tecnópolis. El predio en donde se ubica esta enorme exposición de tecnología, recibirá por primera vez un recital de esta magnitud, lo que puede llegar a significar una nueva y cómoda alternativa para eventos a futuro.

Las entradas ya se venden a través de Ticketek y lo que nos resulta sumamente destacable, sólo hay localidades de Campo común sin numerar. Nada de Campo Vip y predios divididos en decenas de pedazos. Dichas localidades únicas, se venden a un precio de 400 pesos, lo cual también resulta razonable a comparación de los números que se vienen manejando. Podes comprarlas haciendo click acá. Todo esto, alimenta aún más lo único de esta oportunidad. Vuelve Morrissey y esta todo dado para aprovecharlo al máximo.

Vía: Entradas Q







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *