Todo sobre The Cure en Argentina

Anuncios patrocinados



Se nos viene encima una de las visitas históricas más importantes de este 2013. Que The Cure venga a Argentina no es solo otro concierto legendario en el horizonte, sino que también es la ruptura de una de las promesas más dolorosas que sufrió, musicalmente, nuestro país. Cuando la banda de Robert Smith se presentaba acá, allá por el año 1987, los terribles disturbios ocasionados, llevaron al mítico cantante a expresar que jamás volverían a dar un show en Argentina. Aquellos dichos tienen fecha de vencimiento el próximo 12 de abril, cuando The Cure reviente River Plate.

Ya estuvieron tocando en Brasil y en Paraguay y los que seguimos, somos nosotros. Antes de arrancar, Robert Smith aseguro que el denominado “LatAm Tour”, será contenedor de los mejores shows de The Cure, con conciertos que superaran las 3 horas de duración y que dejaran a todos los fanáticos más que satisfechos, además de que la deuda de ausencia será más que saldada. La gira también pasará por Chile, Perú, Colombia y México.

El lugar no podía ser mejor. Que una banda de semejante categoría se presente en el Estadio Monumental del club River Plate, es simplemente místico y legendario. Es por esto, que no podía ser otra la sede de The Cure. River los recibirá el próximo 12 de abril con horario pactado a las 21 hs. Si todavía no compraste tus entradas, aun quedan disponibles, pero para muy pocas localidades y en escasas cantidades.

Aún podes conseguir asientos en las plateas San Martín Media y Baja y en Belgrano Media y Baja. En ambas, el precio es de 900 pesos. Algo sumamente destacable y admirable, es que no hay Campo Vip. El Campo vuelve a ser como nunca debería haber dejado de ser y todos van a estar en un mismo aglomerado, sin vayas, sin preferencias. Quedan entradas para esta localidad y cuestan 400 pesos. Finalmente, también se venden para San Martín y Belgrano Altas a 300 pesos. Las podes conseguir acá.

Todo está listo. Los próximos en la lista son los argentinos y The Cure ya se prepara para el reencuentro con el público nacional, el cual seguramente tendrá aires de disculpas por parte de ambos lados. En Neetmúsica, calentamos motores para una nueva cobertura. Los de Robert Smith vuelven con todo y un evento de semejante carácter histórico, es digno de ser aprovechado.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *