Todo sobre Vi-Em

Anuncios patrocinados



Como los estamos acostumbrando demasiado a la música cumbia pop. En el día de hoy queremos contarles todo sobre Vi-Em. Este grupo nació en Uruguay en el año 2010 y al principio se destacaba por hacer covers hasta en el año 2012 comenzaron a componer sus propios temas que fueron realmente exitosos, atrayendo público de todas las edades y también extranjeros.

vi-em

Recién en 2014 el grupo Vi-Em lograr lanzar su primer disco titulado “Canta” que mas tarde fue disco de oro, superando las 2000 unidades vendidas en dos meses y llegaron al puesto número uno del ranking de Disney Radio en Uruguay y Argentina.

La primera cancion que compuso Vi-Em fue “Quiero verte bailar” y lo grabaron junto a Grupo Play de Argentina y fue realmente un boom en ambos países al momento de su lanzamiento. Llegaron a asistir a 8 shows por noche y el público les pedía mas temas propios. De esta manera el grupo se fue consolidando y ahora no dejan de sonar en boliches, pubs, fiestas o eventos.

El tema “Piel Canela” tiene más de 5 millones de vistas en Youtube y con respecto al disco “Canta” fue el segundo disco más escuchado en Spotify en Uruguay, detrás de la conocida band de rock “Cuarteto de Nos”. Con tanto éxito en sus manos, Sony Music Argentina le abrió sus puertas para ponerle la firma al álbum y actualmente se encuentran girando por Latinoamérica presentándolo.

Vi-Em1

Igualmente también están trabajando en lo que será su próximo álbum, aun sin fecha de lanzamiento ni nombre. Los chicos están tan entusiasmados que hasta desean obtener una nominación para el Grammy Latino.

Si aun no has escuchado alguna canción o el disco de la banda Vi-Em, te dejamos uno de sus videos para que disfrutes al máximo del grupo, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *