Top 10 Canciones más románticas para escuchar en San Valentín

Anuncios patrocinados



El dia de San Valentin ya esta cada vez mas cerca y hoy desde Neetmusica queremos ofrecerles un top 10 Canciones más románticas para escuchar en San Valentín. En si esta festividad se origina tradicionalmente por una costumbre pagana que ha sido incorporada por la religión católica romana, designando a San Valentin como el patrón de los enamorados. Este dia a partir del siglo XX es cuando las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

Como te comentamos un poco acerca de San Valentin, tambien queremos darte la oportunidad de escuchar las 10 canciones mas romanticas para escuchar durante el dia de San Valentin. Seguramente tu pareja el próximo 14 de febrero se encante al escucharlas junto a vos.

Siempre es interesante pasar un lindo momento el dia de San Valentin o el de los enamorados. Trata de agasajar a tu pareja de la mejor manera y quizás alguna de las canciones que te dejaremoa a continuación enamoren aun mas a tu chica o chico.

Mucha suerte para ese dia si es que tienes un cita en especial o estas pensando en algo muy romantico para hacer con tu amorcito. Que disfrutes del amor al máximo siempre, no solo el dia de los enamorados.

Cuando me enamoro – Enrique Iglesias

Soñé – Zoe

La cosa mas bella- Eros Ramazzotti

Si se que te tengo a ti – Nek

Malagueña Salerosa – Chingon

Just Like Starting Over – John Lennon

The Power Of Love – Huey Lewis y The News

Love is All Around – Wet wet wet

I Belong To You – Lenny Kravitz

Love Song – The Cure







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *