Top 10 Cantantes mejor pagadas del mundo

Anuncios patrocinados



La revista Forbes realizó un top 10 cantantes mejor pagadas del mundo y para ello recopiló información acerca de los ingresos que obtuvieron desde junio del 2014 a junio del 2015, dentro de ese dinero están incluidas ventas de discos, conciertos y ofertas comerciales. En primer lugar se encuentra Katy Perry quien tiene 135 millones de dólares, la gran mayoría obtenidos por sus giras y las compañías Coty y Covergirl.

Top 10 Cantantes mejor pagadas del mundo

En segundo lugar tenemos que ubicar a Taylor Swift que no queda atrás ya que ha generado 80 millones de dólares luego de su lanzamiento del disco “1989”, el cual tiene 3.5 millones de copias vendidas hasta el momento y sus sencillos han sido todo un éxito también.

Fleetwood Mac tiene 59.5 millones de dólares los cuales en su mayoría fueron obtenidos por sus 86 recitales en los cuales han recaudado un millón de dólares por ciudad visitada, así que no es menor.

En el puesto 4 está Lady Gaga con 59 millones de dólares los cuales fueron generados en sus 66 shows que ha realizado éste último año, además de la recaudación que logró con Versace, MAC y su perfume Fame.

En quinto lugar ubicamos a Beyonce quien realizó una gira llamada “On the Run Tour” junto a su esposo Jay-Z y lograron recaudar 100 millones de dólares en 19 shows por América del Norte. Lo que la convierte en dueña de 54.5 millones de dólares.

Top 10 Cantantes mejor pagadas del mundo1

Otra de las cantantes mejor pagadas del mundo es Britney Spears conocida como la princesa del pop, ella tiene 31 millones de dólares, si bien muchas artistas han tenido mucha mayor repercusión que ella en el 2015 lanzó el disco titulado “Pretty girls”.

En séptimo lugar ubicamos a Jennifer López una de las artistas más ricas ya que tiene 315 millones de dólares, de todas maneras éste último año sólo ha recaudado 28.5 millones de dólares en la música, tv, cine y su línea de ropa.

Miranda Lambert se encuentra en el puesto 8 ya que ha conseguido 28.5 millones de dólares en el último año.

Situamos a Mariah Carey en el noveno lugar de ubicación como una de las artistas mejores pagas ya que ha recaudado en el último año 27 millones de dólares.

Por último en el puesto número 10 está Rihanna quien sólo ha obtenido 26 millones de dólares ya que brindó nada más que 9 shows en éste último período comprendido entre junio de 2014 y junio de 2015.

Esto ha sido todo por hoy, nos reencontramos próximamente en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *