Top 10 Mejores Bateristas de la Historia

Anuncios patrocinados



En el post del día de ayer te presentamos un Top de los Mejores Guitarristas de la historia y hoy queremos presentarte un Top 10 de los Mejores Bateristas de la Historia, quienes seguramente inspiraron a muchísimos músicos aficionados a la batería en todo el mundo que hoy seguramente son parte de bandas muy conocidas del rock.

Top 10 Mejores Bateristas de la Historia

El primero que tenemos para presentarte es el gran John Bonham el baterista de Led Zeppelin quien con sus técnicas y estilo particular se ha ganado el lugar de uno de los mejores guitarristas del mundo, probablementequienes estudien batería o lo hayan hecho han utilizado algunas de sus técnicas para tocar la batería, así que el primer lugar lo tiene muy merecido.

El segundo es Keith Moon el baterista de The Who, quien murió en el año 1978 y a partir de su ausencia dejó un gran bache que nadie ha podido igualar, ya que es un gran baterista y tocaba como los dioses.

Neil Peart es otro de los grandes bateristas de la historia, quien formó parte de la banda Rush y sus solos de batería son realmente fabulosos y nos vuela la peluca a más de uno.

Como dejar afuera de esta lista a Dave Grohl actual líder de la banda Foo Fighters pero más conocido por su paso por la gran banda de Grunge Nirvana, de todas maneras él ya había iniciado sus pasos en la música con las bandas Freak Baby y Scream, actualmente tocó para la banda Queen of the Stone Age y Them Crooked Vultures, pero en Foo Fighters logró desarrollarse como cantante y guitarrista lo cual lo hace un músico muy multifacético.

Top 10 Mejores Bateristas de la Historia1

El baterista de The Beatles nunca se destacó como tal, pero de todas maneras no puede faltar en este Top ya que formó parte de la banda más legendaria de rock.

Buddy Rich está incluído en esta lista por ser un gran baterista de Jazz quien tocó con Tommy Dorsey y Benny Carter, incluso un tiempo antes de morir continuaba siendo un grande con la batería entonces es merecedor de estar en el top.

Otro baterista bueno del Jazz es Stewart Copeland, pero también formó parte de una banda de rock muy conocida como The Police donde se desenvolvió de una forma muy sutil pero excelente.

Anterior a John Bonham y Neil Peart estuvo Ginger Baker el baterista de la banda Cream, quien fue todo un innovador porque inventó el solo de batería en el rock. Luego en el año 1968 la banda se separa, pero en el 2005 vuelven a reunirse y sus solos volvieron a ser impresionantes.

Muchos recordarán a Michael Shrieve quien fue el baterista de Santana, quien logró ser conocido con su tema “Soul Sacrifice”, luego no tocó más con el guitarrista mexicano pero continúo tocando con Sammy Hagar, Todd Rundgren entre otros.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya gustado nuestro Top 10 de los mejores bateristas de la historia, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *