Top 13 ideas para regalar a aficionados del sonido

Anuncios patrocinados



Seguramente a muchas personas que conoces como amigos o familiares son amantes de la música, por eso en el día de hoy te queremos recomendar unas series de auriculares para que puedas tener en cuenta, por eso hoy te traremos el Top 13 ideas para regalar a aficionados del sonido.

Top 13 ideas para regalar a aficionados del sonido.

El primero que tenemos para aconsejarte es el  Shure SRH145m+ un auricular que tiene un diseño super sencillo y te ofrece una calidad de sonido impresionante, muy cálido y además tiene micrófono incorporado y cuesta alrededor de 65 euros, así que es una buena oportunidad para regalarlo.

El Sennheiser Momentum In-ear tiene muy buena calidad de sonido y tiene un formato pequeño in-ear, lo único que son un poco más caros que lo anterior ya que cuestan 87 euros.

Los siguientes auriculares Ultimate Ears Roll son aún más caros a 96 euros pero con la diferencia que son resistentes al agua y tiene sonido potente y nítido, incluso la forma de cargarlo es a través de un microUSB y funcionan a través de una app.

También tenemos para recomendar dentro de lo que son los auriculares para regalar los Audio-Technica ATH-M50x los cuales son un poco más grandes de una medida de 45mm por 40 pero tiene muy buena calidad de sonido, estos cuestan 125 euros.

En 150 euros se encuentran los auriculares FiiO Alpen 2 E17K los cuales son estupendos y parecerá que llevas unos amplificadores de bolsillo de la buena calidad de sonido que presentan, además su batería dura 15 horas.

Los auriculares Audio-Technica ATH-MSR7 tienen la posibilidad de que el sonido sea más nítido, pero si lo que estás buscando es que se amplifiquen más los graves no te brindará algo de ese estilo y cuesta 200 euros.

Top 13 ideas para regalar a aficionados del sonido1

Un Sony MDR 1 no baja de los 220 euros pero de son auriculares que valen la pena regalar ya que son muy cómodos, ideales para pasar muchas horas escuchando música para relajarte o lo que quieras.

Audio Pro Addon T3 a 259 euros te encontrarás con unos auriculares de apariencia vintage pero con mucha calidad de sonido, su batería dura 12 horas, posee bluetooth y tiene una potencia de 25 vatios.

Sennheiser Momentum 2.0 posee unas almohadillas más grandes y cómodas para que te sientas mejor utilizándolos, son muchos mejores que los anteriores modelos de auriculares Momentum y el precio es de 319 euros.

Bowers & Wilkins P5 Wireless éstos ya se van un poco más caros a 399 euros pero con ellos descubrirás sonidos increíbles que seguramente con cualquier auricular no podrás oír, son realmente maravillosos y valen la pena.

Ya con los Sonos PLAY 5 vamos aumentando el target en cuanto a precio ya que cuestan 579 euros, estos poseen altavoces inalámbricos y se amoldan al sonido de la habitación en la que te encuentres, así que no son unos auriculares ordinarios y valen la pena.

Esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones del día y nos reencontramos muy pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *