Top 5 mejores películas con Jared Leto como protagonista

Anuncios patrocinados



Jared Leto además de ser el cantante de 30 Seconds To Mars también es actor, productor y director. Por eso desde Neetmusica queremos contarte acerca del top 5 mejores películas con Jared Leto como protagonista.

Top 5 mejores películas con Jared Leto como protagonista

Lo mejor de Jared Leto

La primer película con Jared Leto como protagonista que queremos mencionar es Dallas Buyers Club. Para poder realizar dicho papel, Jared debió bajar 20 kilos ya que debía interpretar a un travesti, papel que le permitió ganar un Oscar.

La historia de la película está basada en la vida real de Ron Woodroof, un vaquero drogadicto y mujeriego que posee HIV y los doctores le dan solo un mes de vida y el mismo comienza a tomar AZT el único medicamento que había en aquel momento para poder luchar contra la enfermedad.

Mr Nobody también es otra de las películas que ha protagonizado Jared Leto. El mismo es un film que se sitúa en el año 2092 y Jared protagoniza a un personaje de 120 años llamado Nemo Nobody, el único mortal ser humano que está rodeado de seres inmortales gracias a todos los avances científicos.

Artifact es una película de tipo documental pero queríamos incluirla ya que la misma habla de la banda de Jared Leto, es decir 30 Seconds to Mars. La misma fue dirigida por el mismo Leto.

Aunque no te hayas dado cuenta, Jared Leto trabajo en la película La Habitación del Pánico. En la película podemos ver un gran suspenso cuando una mujer recién se muda con su hija y es invadida salvajemente por intrusos que desean llevarse dinero que hay en la mansión.

Por último no podemos dejar de mencionar la película de Jared Leto Requiem por un sueño.  Jared es un adicto a la heroína y junto a un amigo y su novia se sumerge en la drogadicción sin encontrar salida.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *