Top 5 mejores temas de Avril Lavigne

Anuncios patrocinados



Hace unos días nada más se cumplieron 12 años del lanzamiento del grandioso Complicated de Avril Lavigne. Dicho tema fue todo un éxito y por eso nos pareció interesante recopilar la carrera de la cantante a partir de un top 5 mejores temas de Avril Lavigne. Si eres seguidor o te gustó alguna vez algún hit de la canadiense y no crees en la teoría conspirativa de que la cantante ha muerto, seguramente quieras volver a escuchar esas canciones que marcaron tu adolescencia.

Sin dudas una de las mejores canciones de Avril Lavigne es I’m With You. Esta canción fue todo un éxito para Avril pero también vivió su momento de gloria en el año 2011, cuando Rihanna utilizó gran parte de su melodía en el tema “Cheers (drink to that)” de Loud, el cuarto álbum de la cantante que vendió millones de copias.

El segundo álbum de Lavigne fue “Under My Skin” y sin dudas uno de las grandes canciones que se incluyeron en el disco fueron “My Happy Ending” y también “Nobody’s Home” que relata la historia de una adolescente que esta perdida en el mundo y queremos permitirte recordarla junto a su videoclip.

Una de las canciones más vendidas del 2007 fue Girlfriend, aunque no todo el mundo aceptó el cambio de look de Lavigne en ese entonces. Aún así la misma ha sido una muy buen tema de Av.

Otro gran tema que vale la pena volver a escuchar de Avril Lavigne es What The Hell, te permitimos escucharlo a continuación.

Por último queremos darte la posibilidad de escuchar Give You What You Like, una de las últimas canciones de Avril Lavigne ya que la misma pertenece a su último album.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *