Top artistas que se volvieron famosos al dejar sus bandas originales

Anuncios patrocinados



Hace mucho que no les hablamos de los Rolling Stone, la última novedad fue la gira por Latinoamérica pero hoy queremos brindarles un post especial a bandas indie muy relacionadas a los Rolling Stones, es decir que son grupos que han nacido inspirados en la legendaria banda de rock y han adoptado su estilo de música o estética.

Top artistas que se volvieron famosos al dejar sus bandas originales

Entre las bandas están “Ok go” quienes son muy fanáticos de los Stone, su álbum favorito es “Some girle” y admiran mucho la canción “Miss you”.

El grupo de rock “The Libertines” no sería el mismo si no tuviera las influencias de los Rolling Stone, ya que tienen una mezcla de instrumentos y voces inspirados en ellos.

La banda “Drive By-Truckers” han adoptado un estilo country influenciados por ese lado de los Stone, incluso sus canciones son muy similares a “Sympathy For The Devil” por su composición, una mezcla de baladas y rock.

Las bandas que se inspiraron demasiado en los Rolling Stones

Otra de los grupos de rock inspirados en los Rolling Stone es “Wilco” quienes tienen una versión post-moderna del rock normal, el estilo que tienen es muy comparable al tema “Satisfaction” incluso en su canción “Born alone” queda totalmente demostrado.

El ex integrante de la banda Oasis, “Noel Gallagher” siempre tuvo fuerte influencias de los Rolling Stone, incluso cuando estaba en el grupo ya que se combinaba los instrumentos y las voces muy al estilo rockero, incluso ahora como solista lo sigue manteniendo. La canción más influenciada puede llegar a ser “Lock All The Doors”.

Esperamos que les haya agradado nuestro post del día y que disfruten de estas bandas influencias por los Rolling Stone, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades sobre música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *