Top canciones menos famosas de los Arctic Monkeys

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica queremos contarles acerca del top de canciones menos famosas de los Arctic Monkeys. El grupo llamado Arctic Monkeys como todos posee algunas temas discretos que han pasado desapercibidos o casi olvidados ya que poseen una carrera muy dilatada y llena de singles, bonus tracks y otras caras B que realmente quizás no han adquirido el posicionamiento que se merecían.

Top canciones menos famosas de los Arctic Monkeys

Lo menos conocido de los Arctic Monkeys es genial

La primera canción menos famosa de Arctic Monkeys fue Matador. La misma llego como un bonus track de aquella versión japonesa de “Favourite Worst Nightmare” del 2007. Un tema muy cambiante y oscuro que también tiene una línea algo retorcida. Esta colmada de riffs y apenas existen versión en vivo de la misma.

No Buses fue una canción de Arctic Monkeys, la misma es una balada adolescente, donde la guitarra principal acompañara a lo largo de la duración del tema y que en recuerda mucho a aquella etapa de Doherty con The Libertines, realmente una joya.

The Death Ramps fue una pista instrumental que se embala de una manera fascinante. Alex Turner desde una entrevista conto que el titulo “Rampas de la muerte” le parecía un excelente nombre para una banda.

7 es una canción poco famosa y pertenece al lado B del single “When The Sun Goes Down”. Fue un tema muy subestimado y muchos hemos pensado en porque no se lo ha incluido en el primer disco del grupo. Realmente es una canción genuina y demoledora. Según la historia de dicha letra sucedió durante un concierto en Nottingham, Turner vio a una chica muy hermosa que luego fue a buscar, pero en su intento por hallarla  le perdió el rastro y asi surgió “7”.

Otra canción que no resulto famosa de Arctic Monkeys lo fue “Settle For A Draw” otro lado B del single que les comentamos recién. Este tema fue compuesto por Alex Turner y la letra fue extraída de una frase mítica que solía utilizar su abuelo. La misma era “confórmate con un empate, hijo, porque no vas a ganar”.

El tema Red Right Hand no tendría que ser una de las menos conocidas de la banda. Es una poderosa versión del tema de Nick Cave. Aunque se aleja mucho a la canción original, es realmente una pista interesantísima y letal.

Catapult es uno de esos temas que fue descartado del disco “Humbug”. Hubiese encajado de manera perfecta en ese álbum que marco un cambio en el sonido de la banda. Esos demoledores tres minutos, reflejan  de la gran creatividad que poseían en aquella época.

Con respecto a The Afternoon’s Hat, durante el periodo después de “Favourite Worst Nightmare” Turner y compañía estaban buscando un nuevo rumbo y para ello dieron mucho de sí y realizaron una gran cantidad de singles que incluyeron bastantes lados B como lo fue The Afternoon’s Hat, que paso a ser muy indiferente.

Sin dudas Arctic Monkeys es un grupo de indie rock muy completo y hasta podríamos llegar a decir que todas estas canciones deberían tomarse en cuenta y retomarlas seriamente. Esperemos que disfruten de las versiones poco famosas de la banda si es que aun no las conocen, realmente es una pena que no hayan podido trascender como se merecían. Si escuchas con atención, podrás sumar un par de joyas a tu listado de canciones.

También te pueden interesar otros tops de canciones como las 10 canciones de todos los tiempos, y el top de mejores canciones del 2015. Disfruta de toda la música, donde quieras y con quien quieras, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *