Top de Bandas Musicales Hipster para escuchar ya mismo

Anuncios patrocinados



Existen estilos musicales de todo tipo y si estas buscando un Top de Bandas Musicales Hipster para escuchar ya mismo, te recomendamos excelentes bandas para que puedas disfrutar de este estilo.

HIPSTER

Savages es una banda musical hipster de chicas que buscan romper todo tipo de estereotipos de que los únicos que pueden saber de rock son los hombres. Este tipo de banda es ideal para poder ser una hipster.

Fuck Buttons es un dúo de electrónica de Bristol y que seguramente una chica hipster suele escuchar al máximo. Te dejamos uno de sus videos para que comiences a conocerlas.

Dumbo Gets Mad son un dúo de rock psicodélico de Italia y si quieres escuchar bandas musicales hipster por  excelencia no puedes perderte este dúo increíble.

Beach House es para el tipo de hipster melancólica o romántica, realmente son increíbles y pensaras que estas escuchando a una banda de gatitos maullando sin parar.

Crystal Castles es una banda canadiense que seguramente tu chica se pone loca al escucharlos.

Mac Demarco es uno de los sujetos mas hipster, sus letras son muy alegres y suele utilizar un ritmo de guitarra super feliz y te dejamos soundtrack perfecto para ti.

The Field es un productor sueco y es el sueño de toda chica hipster en sus viajes astrales.

Autre Ne Veut es una banda perfecta para ponerse romántico ya que  es una de las bandas musicales hipster mas recomendadas para escuchar en pareja.

Blonde Redhead es una banda de New York y hacen uso de un estilo dreampop y hipster, no te los pierdas.

Por último Disclosure es una banda increibe e ideal para ir de fiesta, te dejamos el video de You & Me, que lo disfrutes al máximo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *