Top de discos más infravalorados del 2015

Anuncios patrocinados



Si bien hay discos que han sido muy exitosos durante el año, hoy queremos presentarles un top de discos más infravalorados del 2015, es decir que no han tenido mucha repercusión pero sin embargo han sido buenos discos. Tal es así el caso de “Claustrophobia” de Scuba que no termina de tener un reconocimiento masivo en el ámbito de la música electrónica.

Top de discos más infravalorados del 2015

Lo mismo sucede con Matthew Herbert y Róisín Murphy quienes colaboraron en el disco debut de Ruby Blue, este año a 10 años de esa colaboración han lanzado “The shakes” el cual ha sido el disco más infravalorado del año sin embargo el disco de Róisín Murphy “Hairless toys” ha sido nominado en la edición de Mercury Prize pero no ha sido ni mencionado en los top de lo mejor del 2015.

El cuarto disco del cantautor norteamericano Zachary Cale tal vez ha sido el más perjudicado en la industria discográfica, es una lástima porque tiene un estilo pop muy bueno, además de Beach House que a más de uno le gusta.

Otro de los discos menos valorados del 2015 es el de Low “Ones and sixes” el cual tiene mucha generosidad con las melodías e intentan generar su propio estilo de música.  Por último queremos destacar el disco de “Tulsa” el cual tiene un estilo electrónico muy bueno pero no ha tenido mucho reconocimiento, es realmente una pena.

Esperamos que les haya gustado nuestro repaso por estos discos menos valorados del año y que cumplan sus deseos y metas para el año entrante, nos reencontramos próximamente para traerles como siempre más noticias de música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *