Top DJs más bizarros del EDM

Anuncios patrocinados



El EDM o el Electronic Dance Music no es un género musical en si sino que se nutre de varios estilos y fuentes sonoras para poder crear productos distintos pero atrayentes para el público. Por eso hoy desde Neetmusica, queremos traerte un top DJs más bizarros del EDM.

Top DJs más bizarros del EDM

Los artistas más llamativos que el EDM puede ofrecer

El EDM es una mezcla entre el House, Nu-rave, Dubstep y Hip-hop. En la lista del top DJs mas bizarros del EDM y también mejores pagos se encuentra en primer lugar, Tiesto, quien lidera el rankings y percibe más de 200 mil euros por cada una de sus actuaciones.

Quien le sigue es Skrillex, quien ha sabido trabajar perfectamente su personal branding y que en el año ha facturado más de 15 millones de euros. Swedish House Mafia, ya separados son los que poseen el tercer puesto con 11 millones de euros. Los sigue el francés David Guetta.

Top DJs más bizarros del EDM-

Por su parte el quinto DJ de EDM mejor pago es Steve Aoki. Como ya les hemos comentado un poco, el EDM es un fenómeno que aparentemente apareció para quedarse. Realmente es toda una tendencia y un gran negocio para muchos. Esto nos lleva a preguntarnos si realmente la música electrónica pura en su género ¿se encuentra en peligro? Puede que el EDM este desvirtuando al estilo, sin dudas.

Para finalizar, si quieres escuchar un poco de EDM, te dejamos algunos videos de los Djs más bizarros. Si te gusta este tipo de música, seguramente te encantaran y disfrutaras de buenos momentos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *