Top mejores 10 temas del pop

Anuncios patrocinados



El genero Pop ha lanzado muchísimos hits que han hecho enloquecer a todo el mundo durante un tiempo, pero hoy en día aseguramos que al escucharlos volverás a cantarlos como en aquella época. Por eso desde Neetmusica queremos recopilar un top mejores 10 temas del pop para que rememores esos bellos tiempos, no te los pierdas.

Top mejores 10 temas del pop-

Las mejores 10 canciones pop de la historia

En el puesto número 1 sin dudas se posiciona Michael Jackson con la canción Thriller. Dicha canción acompañada de un video súper ambientado a la temática terror ha sido realmente exitoso y se convirtió en un clásico desde su lanzamiento en el año 1982.

Seguida del rey del pop no podemos dejar de mencionar a Madonna, la cual a nuestro criterio se ubica en el puesto número 2 con la canción Like a Prayer. El mismo es un hit de la cantante y convirtio a Madonna en un icono del pop. Este tema alcanzó el puesto número uno en la lista de los Billboard.

En el puesto número tres, nos agrada recordar a Prince con “When Doves Cry” esta canción del año 1984 regresó a la lista de los éxitos tras el fallecimiento del cantante.

Whitney Houston también ingresa a este top de canciones pop con “I wanna dance with somebody”. Este tema rompía las pistas de baile cuando sonaba y la misma encabezó una lista de grandes éxitos.

En el puesto número 5 de las canciones pop mas escuchadas de todos los tiempos posicionamos a Britney Spears con “Baby One More Time”. Este tema del año 1998 es uno de los hits más vendidos con 10 millones de copias.

Otro éxito del pop en los años 2000 fue Its Gonna Be Me de la famosa boyband Nsync. Al momento de su lanzamiento la canción fue escalando en la lista de los Billboard hasta alcanzar el puesto número 1.

Si mencionamos a Nsync, no podemos dejar de mencionar a los Backstreet Boys con la canción “Everybody” la cual a pesar de haber sido una parodia de Michael Jackson en su video, se volvió un éxito rotundo por aquellos años.

Rolling In The Deep de Adele le permitió a la cantante saltar a la fama internacional.

Por último en el puesto número 10, queremos darle lugar a Justin Bieber. El nuevo joven del pop que con Sorry realmente ha alcanzando popularidad en todo el mundo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *