Top mejores recitales fuera de Mexico City

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos comentarles acerca de un top mejores recitales fuera de México City. Los conciertos y festivales son sitios de encuentro artístico y llenos de arte que atraen a miles de personas. Allí se la pasa de lujos y quienes asisten a este tipo de shows, suelen ser increíbles y hacen  que el evento se vuelva maravilloso. Pero no solamente en Ciudad de México hay grandiosos eventos, sino que en otras ciudades también se da lugar a presentaciones asombrosas, por eso te contaremos sobre las mismas.

Top mejores recitales fuera de Mexico City

Qué recitales hay fuera de Ciudad de México

El primer recital fuera de México City que vale la pena asistir es Hellow Festival. El mismo se desarrolla en Monterrey y allí se presentan diferentes grupos estadounidenses que se encuentran pasando por un excelente momento musical. Realmente es una opción por demás interesante.

Pa’l Norte es un festival alternativo al Vive Latino pero también se celebra en Monterrey, Nuevo León. Allí podrás disfrutar de las mejores bandas latinas.

Festivales que no se dan en México City hay muchos y uno de ellos es Bahidorá. Este festival se brinda en Las Estacas, Morelos. El lugar es realmente paradisiaco y allí se puede disfrutar de bandas increíbles que por lo general no vienen seguido al país y no habrá como meterte a nadar disfrutando de buena música.

Trópico es un festival que se da a las afueras de México City y es un lugar ideal si es que quieres vacacionar en Acapulco, porque allí disfrutarás no solo de las playas, sino también de bandas favoritas. Este  recital se dará los días 2, 3 y 4 de diciembre, agendalo.

Top mejores recitales fuera de Mexico City-

Torreón es una de las ciudades más calurosas de México y este lugar tiene uno de los festivales más interesantes que hay fuera de ciudad de México. Este año es la edición de Waco es fabulosa y te dejamos el itinerario con los horarios y bandas que se presentarán.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *