Top mejores tributos musicales de mujeres para mujeres

Anuncios patrocinados



Como te comentamos anteriormente ayer se conmemoró el Día Mundial de las Mujeres y por ello quisimos brindarle un homenaje a Rihanna por ser la cantante más escuchada en el mundo, pero ahora también queremos brindarles un Top mejores tributos musicales de mujeres para mujeres, es decir que son mujeres que han realizado covers de canciones de otras mujeres.

Top mejores tributos musicales de mujeres para mujeres

Entre los tributos más destacados se encuentra Courtney Barnnet realizando el cover de “Redondo beach” de Patti Smith o la gran audición que hizo Melanie Masson de la canción “Cry baby” de Janis Joplin, una voz realmente increíble que vale la pena escuchar.

Quizás recuerden la famosa canción “One way or another” de Blondie, bueno también fue reversionada por C-4. Otra muy buena versión que debemos destacar dentro de estos tributos de mujeres por mujeres es la versión que realizó “Pussy Riot” del tema “Deceptacon” de Le Tigre.

Son varios los temas que podemos destacar dentro de los covers que han interpretado mujeres de artistas mujeres pero hoy quisimos recomendarles estos que les nombramos anteriormente, a continuación les dejaremos algunos de esos videos de dichas canciones para que puedan disfrutarlos y rendirle un buen homenaje a las mujeres en su día, un día que no es precisamente de celebración sino más bien de lucha por nuestros derechos, respeto e igualdad de género. Al menos es esa la reflexión que queremos dejarles en un día como hoy, esperamos reencontrarnos pronto para traerles más noticias de música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *