Trajano, nuevo grupo de música española

Anuncios patrocinados



Dentro de las novedades de la música, siempre surgen grupos nuevos y queremos presentarte a Trajano, nuevo grupo de música española. El grupo está integrado por Lois Brea en guitarra y voz, Juan Cea en guitarra y bajo, Carlos Mun en batería y Alvaro Naive en teclados. La banda actualmente está viviendo un aumento de popularidad y queremos comentarte un poco más sobre ellos.

trajano

Trajano es un nuevo grupo español que poseen influencias muy marcadas por parte de Ian Curtis y Joy Division. Los post-punk oscuros e innovadores del momento han obtenido un gran apoyo por parte de los medios y sus fanáticos.

Con algunas melodías guturales increíbles y una gran potencia el grupo hace poco firmo con Marxophone, para lanzar el disco denominado “Antropología”. El sello los ha ayudado a llegar a más gente y sin dudas este nuevo material los ha posicionado en un lugar inmejorable.

Los chicos de Trajano les han declarado a la prensa que “son una especie de viajeros del tiempo pero disfrazados de modernos para poder pasar desapercibidos”. A pesar de que son el grupo revelación de España, los chicos tienen muy claro quiénes son y continúan el camino que iniciaron hace 3 años.

trajano-

Luego de tocar en varios festivales como S.O.S 4.8 y el Monkey Week 2015, los chicos continúan lanzando nuevo material y esta semana han hecho oficial el lanzamiento del tema “Apartate” a continuación te dejamos el tema para que puedas escucharlo.

A su vez los chicos no paran de sorprenderlos ya que hace muy poco anunciaron que estarán dedicándose de lleno a un proceso de nuevas composiciones y a la grabación del nuevo disco que será lanzado en el 2016.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *