Travis Scott arrestado en el escenario

Anuncios patrocinados



En el Festival más importante de música alternativa de Estados Unidos, Lollapalooza ocurrió un escándalo que pasó a mayores pero termino con el rapero Travis Scott arrestado en el escenario. Por empezar el artista salió media hora tarde a su show y pudo hacer una presentación de sólo 10 minutos en los cuales hizo apenas 3 canciones, porque luego empezó a incitar al público a hacer disturbios.

Travis Scott arrestado en el escenario

Decenas de fanáticos intentaron subir al escenario ya que fueron incentivados por Travis Scott quien dijo “Queremos rabia”, pero la seguridad del festival evitó que hubiera más disturbios o personas heridas en el lugar. Luego del episodio el rapero fue arrestado por generar desorden. La verdad que es una lástima porque sus seguidores estaban realmente decepcionados del artista.

Ya que el público que fue a ver al rapero Travis Scott se retiró del Festival Lollapalooza sin poder disfrutar del show. A continuación les dejaremos un enlace para que puedan ver lo sucedido en el escenario por parte del artista, lo cual es un tanto ilógico que sucediera ya que es obvio que en éste tipo de festivales la seguridad estará alerta a todo este tipo de disturbios para evitarlos, sobre todo porque asisten más de 300 mil personas al mismo.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades del mundo de la música, si quieren pueden dejarnos un comentario acerca de lo que opinan de lo ocurrido en el Festival, hasta pronto.

Enlace para ver video de Travis Scoot en Lollapalooza







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *