Tres nuevos temas de Beach House

Anuncios patrocinados



El dúo Beach House, conformado por Victoria Legrand y Alex Scally lanzó un disco a fines de agosto el cual llamaron “Depression Cherry” pero hasta el momento no ha tenido muchas repercusiones, comparado con su anterior trabajo “Bloom”, por eso están preparando un nuevo CD y por eso ya se encuentran disponibles tres nuevos temas de Beach House, lo cuales pueden escucharlos en su web.

Tres nuevos temas de Beach House

Las canciones son: “She’s so lovely”, “Majorette” y “One thing”, así que esperamos que al público le guste y tenga mejor recepción que el disco. Debe ser por dicho motivo que han decidido lanzar 3 temas como LP para ir anticipando material de nuevo disco y ver la reacción que tiene.

Para aquellos que no lo conocen el dúo Beach House tiene un estilo dream pop y está influenciado por Minimum Chips, This Mortal Coil, Brian Wilson, The Zombies, entre otros. Y la cantante Victoria Legrand ha sido muy comparada con la artista Nico o Kendra Smith la voz de la banda Opal.

Tres nuevos temas de Beach House1

De todas maneras tienen su estilo propio y original, así que no tienen nada que envidiarles a otros artistas. Si quieren escuchar los tres nuevos temas a continuación les dejaremos su web para que puedan hacerlo sin problemas, sólo deben responder una pregunta que se encuentra en el sitio y listo.

Ni bien tengamos mayor información acerca del lanzamiento de su nuevo disco se las traeremos sin duda a nuestro blog para que puedan estar al tanto de todo lo que sucede con Beach House, nos reencontramos próximamente en otro post, hasta pronto.

Link para escuchar canciones de Beach House







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *