Tres shows presentación de disco para Babasónicos

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy vengo con una noticia que ya tiene un poco de historia porque  veniamos tratando desde hace aproximadamente un mes el tema de la actualidad de Babasónicos, pero hoy, ya el panorama está bastante aclarado.

Como ya sabemos, Babasónicos es un grupo bastante raro en la forma de dar noticias, de componer y demás. Si nos ponemos a pensar hace un tiempo atrás, sólo sabíamos que la banda había avanzado la producción de un nuevo disco, y que “La lanza” iba a ser el corte de difusión.

Hoy, les cuento que el próximo 24 de Agosto saldrá a la venta el nuevo disco del grupo, bajo el nombre de Romantisísmico. Además, la banda va a hacer tres presentaciones de gran nivel para mostrar la nueva obra. El primer encuentro con el público bajo la gira del nuevo disco será en el Estadio Malvinas Argentinas, el 23 de Noviembre. Después, el 3 de Diciembre tocarán en el Teatro Maipo, y por último, harán un recital gratuito con fecha y lugar a confirmar.

Otro dato que les va a interesar mucho es que piensan editar los 5 primeros discos de la banda en formato de vinilo, como será el tan ansiado disco que ya está por salir a la venta.

Creo que es un grupo bastante raro en ciertos aspectos, y por eso es que generan un llamado atención en los demás. Me parece una muy buena idea que vuelvan al formato de vinilo, y que reediten sus principios de la misma manera.

Vía:RollingStone







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *