Tributo de Adele en los Grammy 2017

Anuncios patrocinados



En los últimos premios Grammy hubo un tributo de Adele en los Grammy 2017 dedicado a George Michael, pero a la cantante algo no le gustó demasiado y pidió volver a comenzar. Una orquesta fue la que acompañó a Adele para realizar el homenaje al recientemente fallecido George Michael pero al llegar al estribillo del tema “Fast Love” levantó sus manos  y pidió sus respectivas disculpas para volver a empezar la canción.

Tributo de Adele en los Grammy 2017

Tributo de Adele a George Michael

La cantante Adele nuevamente se equivocó en un escenario y fue durante la ceremonia de los premios Grammy, cuando realizaba el tributo a George Michael. la incertidumbre de los espectadores duró unos segundos nada mas y la canción volvió a comenzar, pero Adele terminó con lagrimas en los ojos y seguramente no fue por emoción sino por su equivocación.

Cabe recordar que el año pasado, Adele tuvo que abandonar el escenario por problemas técnicos y ahora nuevamente volvió a evidenciar un episodio vergonzoso con bastante publico.

Te dejamos el video del tributo de Adele a George Michael, que lo disfrutes a pesar de la equivocación que ha tenido la cantante británica.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *