Twitter Music, ¿Cómo afecta a la música?

Anuncios patrocinados



Una nueva aplicación, un nuevo concepto para la música, llega a nuestras manos (o al menos a la de unos afortunados). Twitter Music ya está disponible para el sistema operativo móvil iOS para países como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, entre otros. Para nosotros, los de habla hispana, la espera se alarga un poco más. Neetblogs se está moviendo al compás de dicho acontecimiento, asique estando tan relacionado con la música, tendrá su lugar en mi pequeño rincón.

Twitter Music innova en la música al aportar una herramienta más para acortar tiempos, descubrir artistas y canciones mucho más rápido y además, proporciona uno de los sistemas de recomendación que más se puede acercar a los gustos reales de cada uno. Generalmente, Twitter refleja nuestras aficiones de manera correcta, los artistas que seguimos y las canciones que twitteamos, dicen muchísimo de nosotros aunque no parezca.

Esta aplicación usará dichos gestos indirectos para recomendarnos la música que seguramente, nos gustará. Es así como comenzaremos a escuchar artistas mundialmente reconocidos a los cuales no acudíamos o incluso, artistas nuevos en el mercado musical. Esto nos lleva a otra característica que favorece a las discográficas, la facilitación de dar a conocer a nivel mundial sus nuevos proyectos, entrando de lleno en el público preparado y dispuesto a dichos artistas.

Por último, nos ofrece un acercamiento a los gustos musicales de nuestros artistas favoritos. Con Twitter Music podremos ver que músicos siguen nuestras estrellas y conocer más de ellos, a la vez que escuchamos como suenan. Básicamente, esta nueva propuesta nos abre las puertas a un mayor y rápido conocimiento de composiciones que estén ligadas a lo que nosotros expresamos a través de la red social desarrolladora. Estos son las dos notas ligadas a esta nueva aplicación: en Neetguías, “Comenzar a usar Twitter Music” y en Neetdescargas, “Descargar Twitter Music en iOS”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *