Twitter y Adele en una mala combinación

Anuncios patrocinados



Hoy en Neetmusica queremos contarte sobre Twitter y Adele en una mala combinación. La cantante británica se puso a twittear borracha y a continuación te contamos todo lo que paso en la red social y las repercusiones que tuvieron sus tweets.

Adele

Como te comentamos, la cantante Adele realizo tweets en estado de ebriedad. Esta joven ya adulta con 27 años y como todos nosotros le gusta salir a divertirse, ir de fiesta y también beber unas copas pero también en este estado publica en Twitter. Seguramente alguna vez le ha ocurrido pero no creo que 23 millones de personas estén pendientes de tus tweets como los seguidores de Adele.

Adele actualmente tiene restringida su cuenta oficial @Adele luego de haber tweeteado borracha muchísimas veces en el pasado. Ella lo ha confesado en un especial de la BBC, en el cual participo de un segmento “Dicen los rumores” y aclaro su pasado alcohólico y sus tweets borracha.

adele-twitter

“Es verdad, si ha ha ha. Yo ya no bebo pero cuando surgió Twitter siempre tweeteaba borracha y más de una vez casi meto la pata. Así que mi representante decidió que mis tweets debían pasar por dos personas y que una tercera finalmente los publicara” declaro Adele en el segmento BBC.

Todo indica que Twitter y Adele son una mala combinación si hace uso del consumo de alcohol. Será para tanto ¿como para tener tres filtros?. Parece que a la artista le han puesto los puntos y no es para menos, la misma cuenta con millones de seguidores y no sería una buena idea que continúe embarrándola borracha, podría perder seguidores no creen?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *