U2 pide perdón

Anuncios patrocinados



1392210666_U2

La forma en la que la banda irlandesa U2 lanzó su ultimo trabajo discográfico, dio mucho para hablar. Entre halagos pero muchas críticas, el líder de la banda, Bono, pidió disculpas por la forma de lanzamiento de “Songs Of Innocence“, el cual fue ofrecido gratis a través de iTunes. Bono reconoce que la decisión incurrió en“una bajada de megalomanía, un toque de generosidad, y una pizca de autopromoción”.

La disculpas llegaron durante un preguntas y respuestas en Facebook: un seguidor le pidió que “nunca” volviera a publicar un álbum en iTunes que automáticamente se descargara en las listas de reproducción de sus usuarios por ser algo “muy maleducado”. A esto Bono respondió: “Lo siento. Tuve esta bonita idea y nos dejamos llevar. Los artistas somos propensos a ese tipo de cosas. Una bajada de megalomanía, un toque de generosidad y una pizca de autopromoción, y un profundo temor a que esas canciones en las que hemos puesto nuestra vida durante los últimos años puedan no escucharse”.

Esperemos que muchos fanáticos estés conformes. Te dejamos el nuevo vídeo que lanzó U2 para seguir promocionando su nuevo disco.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *