Última canción de La Oreja de Van Gogh

Anuncios patrocinados



LODVG-VeranoLa Oreja de Van Gogh ha presentado en los últimos días un nuevo single titulado como “Verano”, la cual ha decidido terminar de editar luego de cinco años de haber sido grabada. La misma cuenta con fantásticos efectos vocales que deslumbraron al público en su máxima expresión. A través de este post podrás hoy escuchar la última canción de la Oreja de Van Gogh y analizar vos mismo la excelencia de ella.

Escuchar nuevos temas de la Oreja de Van Gogh 

Al comenzar el vídeo de la canción verás al grupo interpretando su música en un sótano además de fantásticas imágenes que los podrían llevar a generar un álbum propio y único de “Verano”. Este tema corresponde al nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh, el cual lanzaron para celebrar los 20 años de carrera musical. “El Planeta Imaginario”, tal como llamaron al álbum, será presentado de manera oficial el próximo 4 de Noviembre con muchas expectativas. Hasta el momento sólo es eso lo que sabemos; no nos ha llegado ninguna otra información respecto del mismo, ni tracklist ni portada.

A continuación podrás ver el vídeo de “Verano”, la última canción de La Oreja de Van Gogh, y disfrutarlo tal como lo hemos hecho nosotros. Es verdaderamente atractivo y, para más de uno, emocionante.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *