Última canción de Paul Banks

Anuncios patrocinados



paul-banks-hip-hopVocalista y guitarrista de Interpol, Paul Julian Banks no deja de sorprender a sus fieles seguidores. Fue integrado a la banda en el año 1998 cuando, en un encuentro callejero, Daniel Kessler le ofreció formar parte de ellos. Desde aquel momento, Interpol ha sido considerada una de las bandas más activas en cuanto a creación musical. Hoy, en Neetmusica, te presentaremos la última canción de Paul Banks para que continúes empapándote con su música.

Noticias sobre Paul Banks

La voz de Paul Banks se ha comparados desde sus inicios con otros vocalistas importantes de diferentes bandas como, por ejemplo, Patrick Firzgerald de Kitchens of Distinction e Ian Curtis, de Joy Division. Aún así, no deja de ser único e inigualable en sus entonaciones y creaciones.

En los últimos días se ha dado a conocer la noticia que Paul Banks, junto al rapero RZA, presentarán un nuevo tema el próxima 26 de agosto. El mismo será titulado como “Anything but Words”; a partir de esto podemos dar cuenta que como solista, Paul Banks no deja de sorprender con lo que más le gusta hacer: música.

A continuación podrás escuchar su nueva canción.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *