Última entrevista con la DJ Calu Rivero

Anuncios patrocinados



Calu Rivero es más reconocida por sus actuaciones que como artista de la música, sin embargo está muy ligada a ella desde pequeña ya que fue muy influenciada por su abuelo que componía poesía para canciones de folklore, en la última entrevista con la DJ Calu Rivero que realizó el Diario La Nación ella cuenta un poco esta historia y como se siente pasando música en distintos bares o en las playas.

Última entrevista con la DJ Calu Rivero

Este último verano pudo pasar música en un parador de Coca-Cola de Playa Grande, Mar del Plata y en la entrevista Calu Rivero cuenta como es ser DJ primero comenzó pasando música en fiestas con amigos y luego decidió ir más allá en bares y así fue como decidió darle más profesionalismo a lo que hacía. Personalmente ella se considera DJ ocasional y lo hace desde hace 3 o 4 años.

Su relación con la música la tiene desde pequeña y la pasión la heredó de su abuelo que siempre componía letras para canciones de folklore y siempre en los veranos en el patio solía haber guitarristas tocando y cantando. Alguna vez quiso dedicarse a cantar, incluso tomó clases de canto pero cuando la grabó su hermana sintió que no era lo de ella y desistió de eso.

Su relación con el abuelo es muy profunda y siente mucha pasión por la música, incluso tiene tatuada la frase “Música, por favor” la cual encierra toda una historia. Esa frase surgió en el velorio de su abuelo, ya que él fue el último de sus amigos en morir y siempre se encargaba de que alguien tocara música en los distintos velorios. Entonces el día que el abuelo de Calu murió faltaba música en el lugar y ella pidió “Más música por favor” y de ahí proviene el tatuaje.

Esperamos que les haya gustado esta entrevista a Calu Rivero como DJ y nos reencontramos pronto para traerles más noticias sobre música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *