Último video de Paulina Rubio

Anuncios patrocinados



Ya se estrenó el último video de Paulina Rubio y el mismo trae sorpresas ya que la cantante explora el reggaetón en este nuevo sencillo denominado “Me quema”. Esta canción es un adelanto de su próximo álbum que será lanzado al mercado en el 2017.

Último video de Paulina Rubio

Escuchar última canción de Paulina Rubio

“Me quema” es el último video de Paulina Rubio y es el tercer sencillo del próximo álbum que saldrá al mercado el próximo año. En este nuevo video, Paulina se atrevió al reggaetón ya que es una canción ideal para el perreo o ideal para ponerse a bailar.

En el video veremos a la cantante lucir un vestido negro, donde además manejará un descapotable para encontrarse con un muchacho. La filmación del video se llevó a cabo en México y ha sido dirigido por Alejandro Pérez, quien anteriormente trabajó con Paulina en otros videos como “Si te vas” o “La chica dorada”.

Si quieres disfrutar de la nueva canción y el nuevo video de Paulina, te dejamos el video. Cuando tengamos información acerca del lanzamiento del nuevo álbum de la cantante, te mantendremos al tanto de todas las noticias.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *