Un festival que se hará un musical

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les contaremos sobre un festival que se hará un musical se trata de Burning Man, el cual se realiza cada año durante 7 días en la ciudad de Black Rock en Nevada (Estados Unidos). El objetivo de éste año es convertir al festival en un musical, todo esto impulsado por aficionados al teatro, musicales y festivales.

Un festival que se hará un musical

La producción llevará el nombre de Burning Man: The Musical y contará con personajes de la cultura de Silicon Valley, en principio se busca recaudar 20 mil dólares para poder componer y producir las canciones de dicho musical.

Si bien es considerado uno de los festivales más hippies por sus expresiones artísticas o la prohibición del comercio e intercambio de dinero, muchos consideran que la llegada de los famosos a Burning Man están derribando el espíritu original que tuvo desde un principio. Además en las últimas ediciones muchas compañías han instalado campamentos con electricidad e internet y debido a esto muchos asistentes viejos se sintieron indignados al respecto y consideran que este tipo de cuestiones están arruinando el festival.

Aparentemente ahora se hará un musical del mismo, así que veremos que repercusiones tiene y si es aceptado. Ni bien tengamos más novedades se las traeremos para que puedan estar al tanto de todo lo que va sucediendo.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que puedan encontrar más post de su interés en nuestro blog, hasta un próximo artículo.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *