Un inédito exclusivo de Soda Stereo

Anuncios patrocinados



Historias como estas no se manifiestan todos los días y esto puede ser tan malo, como bueno. Si a diario encontráramos inéditos antiguos, perdería el sentido mágico que significa encontrarlos luego de tanto. En este caso, tenemos un material nunca antes visto, que llega en un momento especial. Son tan solo 3 minutos de Soda Stereo, interpretando “Té Para Tres”.

La situación actual de Gustavo Cerati, es muy delicada. Todos sabemos del accidente cerebro vascular que sufrió, del cual habrán pasado 3 años en 2013. Este factor es mucho más importante que la disolución de la banda, a la hora de evaluar este tipo de “nuevos” materiales. Verlo cantar y tocar la guitarra, tan joven, sin duda agrega un toque sumamente sentimental.

El video, es un fragmento de un programa televisivo de la época, que jamás salió a la luz y no sabemos por qué. En él, podemos a ver al trío interpretando “Té Para Tres”, en donde se cruzan escenas de ellos tocando y otras actuadas, en las que participa Lalo Mir y Ana María Giunta.

Estos preciados minutos, fueron publicados en una cuenta de Twitter particular, que no está asociada para nada con aquel programa de los ’90. Esta persona, demuestra ser un fanático de la banda y del rock, no se sabe cómo consiguió el material, pero se le agradece muchísimo.

Ver este tipo de cosas, sirve para no olvidar a Gustavo. Por suerte, esta puede significar una muestra de afecto en todas las redes sociales, en especial en Youtube, en donde se encuentra el video. A continuación, se los dejo para que lo disfruten tanto como yo.

Vía: Rock N’ Ball







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *