Un pacto para vivir por León Gieco

Anuncios patrocinados



León Gieco es uno de los músicos mas importantes que ha dado Argentina y se caracteriza por mezclar el folclore junto con el rock argentino. Con respecto a sus canciones, las mismas poseen una gran connotación social y política, además de estar a favor de los derechos humanos, campesinos y también de pueblos originarios. Hay muchísimas canciones increíbles que ha cantado y por eso desde Neetmusica nos pareció interesante compartirles un pacto para vivir por León Gieco.

Un pacto para vivir por León Gieco

Tema inédito de León Gieco

El cantante y compositor argentino León Gieco es realmente un músico sumamente apreciado en su país ya que posee una abierta conciencia social y es reconocido por ser un cantor de protesta, que logró conmover a muchísimos argentinos que atravesaron momentos duros como lo fue por ejemplo la época de la última dictadura militar.

Aún así a pesar de ser un muy buen compositor, en esta oportunidad podrás disfrutar de la canción “Un Pacto para Vivir” por el mismo León Gieco, tema que no es de su autoría ya que el mismo le pertenece al grupo “Bersuit Vergarabat” y fue incluida en el álbum De La Cabeza con Bersuit Vergarabat” en el año 2002.

León cantó Un Pacto para Vivir y a su vez incluyó su versión en el álbum “Por Partida Triple” del año 2008. Si quieres escuchar la versión, te dejamos el video de la misma. Que disfrutes al máximo de León Gieco, si es que te gusta su música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *