Una app lanzada por Björk

Anuncios patrocinados



La cantante y artista Björk continúa sorprendiéndonos como siempre con sus producciones fuera de lo común llenas de psicodelia y un tanto bizarras, tal es así que hoy les presentaremos una app lanzada por Björk para poder ver su video “Stonemilker” a través de la realidad virtual, ya que éste video representa lo que es en 360°. El video sólo se pudo ver cuando se exhibió en la gran manzana, pero ahora se podrá hacer sin problemas con la app que les dejaremos al final del post.

Una app lanzada por Björk

No es la primera que vez Björk realiza una producción de éste estilo ya que nos tiene bastante acostumbrados a éstos lanzamientos sorpresivos y llenos de innovaciones que valen la pena disfrutar sobre todo quienes aman la tecnología y este tipo de videos, ni hablar si eres fanáticos o seguidor de la artista y estabas esperando la app para ver video “Stonemilker” de Björk en 360°.

El video ha sido dirigido por Andrew Thomas Huang quien también fue el encargado de dirigir los videos de los temas “Black Lake” y “Family”, los efecto especiales estuvieron a cargo de Digital Domain y la verdad que es una producción que vale la pena disfrutar, ojalá gane algún premio por tal dedicación.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad de música del día y nos reencontramos muy pronto, a continuación les dejaremos el video para que puedan verlo a través de la aplicación “Stonemilker” de Björk que también les dejaremos el link, hasta un nuevo artículo.

Enlace para bajar app Stonemilker de Björk







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *