Una carta de Kurt Cobain para su jefe

Anuncios patrocinados



Seguramente muchos conocerán un poco sobre las acusaciones que se le hacían a Kurt Cobain y Courtney Love de haber consumido drogas incluso mientras ella estaba embarazada de su hija, les comentamos esto porque apareció una carta de Kurt Cobain para su jefe el empresario discográfico David Geffen en la cual le advierte que es capaz de separarse de la banda con tal de proteger a su familia.

Una carta de Kurt Cobain para su jefe1

Estas acusaciones realmente espantosas contra Kurt Cobain y Courtney Love habían salido en un artículo en “Vanity Fair” en el año 1992 cuando Nirvana estaba en su punto máximo de popularidad ya que habían lanzado el disco “Nervermind” el cual les otorgó un rotundo éxito como banda de Grunge estadounidense.

Curiosidades sobre Kurt Cobain

Esta carta oculta de Kurt Cobain va a ser subastada el 21 de mayo y en ella demuestra estar muy enojado con la prensa por hablar de la vida privada de ellos sin tener ningún recaudo. Incluso lo que si se conocía era la respuesta que David Geffen le hizo a Kurt ya que estaba en internet hace varios años, pero la de Cobain no era pública hasta el momento.

10th Annual MTV Video Music Awards

Lo que le responde el empresario discográfico a Kurt Cobain es que la prensa siempre sabotea la privacidad y que siempre ocurren esas cosas y más con personas tan reconocidas como ellos y que el público olvidaría esas graves acusaciones. Pero la verdad es que a Kurt Cobain no le cayeron para nada bien y hasta estaba dispuesto hacer cualquier cosa por proteger a su familia incluso disolver la banda Nirvana que le dio tanto popularidad en la música.

A continuación les dejaremos un fragmento de la fuerte carta de Kurt Cobain contra la prensa. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades de música como el nuevo disco de James Blake, hasta pronto.

“Supongo que nunca he llegado a conocerte porque nunca he querido. Siento una especie de fobia a los jefazos pero es que ha aparecido algo tremendamente difamatorio (sic) hacia mi familia en un artículo de Vanity Fair que me ha forzado a decidir a separar mi banda. El artículo sugiere que Courtney y yo hemos estado tomando heroína de forma continua durante su embarazo lo cual no es cierto. Courtney se enteró de que estaba embarazada en el primer mes de nuestro atracón de drogas. Dejó de tomar y desde entonces ha estado visitando al pediatra de Danny Goldberg de forma regular. El diagnóstico de los médicos es que nuestra hija tiene una salud excelente y no hay necesidad de preocuparse por nada. Pero este artículo ha acusado a mi mujer de toda clase de cosas malvadas hasta el punto de no haber visto yo nunca antes una crucifixión así en una revista. El objetivo de esta mujer era dañar a Courtney y ahora después de que leas el artículo (espero) que algo se haga al respecto”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *