Una serie de los últimos dias de Michael Jackson

Anuncios patrocinados



J.J Abrams se encuentra preparando una serie de los últimos días de Michael Jackson. El director de la serie Lost y la última película de Star Wars mostrara la cara dramática de la muerte de Michael Jackson.

Una serie de los últimos dias de Michael Jackson

Serie sobre Michael Jackson

El día que murió Michael Jackson fue realmente sorprendente para muchos ya que no se esperaba para nada que el cantante e icono del pop muriera ese día. Siempre será recordado como el máximo rey del pop y un gran bailarín. Igualmente hay muchísimas hipótesis acerca de su fallecimiento y se ha hablado mucho sobre ello, por eso ahora Abrams  prepara una serie acerca de los últimos días de Jackson.

En si su muerte estuvo principalmente marcada por la sobredosis accidental de fármacos y por eso Abrams adaptará el libro titulado “Antes de que me juzgues: El triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson”.

La serie acerca de los últimos días de Michael Jackson aun no tiene fecha de lanzamiento. Lo que si se sabe es que la serie tendrá únicamente una sola temporada y estará centrada solamente en los últimos meses de vida del cantante.

Una serie de los últimos dias de Michael Jackson-

El libro que ha sido lanzado en Estados Unidos, cuenta los puntos álgidos y bajos de los últimos días de Michael, la constante búsqueda de la privacidad ante una vida pública y toda la presión que tuvo que soportar tras la gran fama que poseía.

Aun no se sabe que aceptación tendrá el libro, pero al anunciar la serie de J.J Abrams, creemos que será un bestseller. Habrá que esperar un poco la respuesta de los compradores. Cuando tengamos más información de la serie de Michael Jackson, los mantendremos al tanto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *