Utilizar Youtube solo como reproductor de música

Anuncios patrocinados



A veces, hay portales web que se vuelven tan amplios en cuanto al contenido, que incluso se amplían sus funciones. Youtube es uno de los casos más claros, si es que no es el ejemplo perfecto. Lo que empezó siendo una página de videos, terminó siendo un cine, una fuente de información, de trabajo e incluso, de exploración personal. Pero sin dudas, una de las características más importantes es que ahora, también es uno de los reproductores musicales más grandes del Internet.

Desde videos musicales oficiales, hasta producciones hechas especialmente para compartir música. Muy diversa es la forma que tenemos de escuchar música en Youtube y hoy, te traigo algunas propuestas para que puedas aprovechar de manera exclusiva y al 100%, las características del portal de videos más grande del mundo como reproductor, tanto como para sistemas operativos de escritorio como móviles.

TubeRadio

Arrancamos con una online. TubeRadio cumple la función de cualquier reproductor común y corriente e incluso, de varios de los software más utilizados para dicha actividad. A través de su buscador, podremos encontrar los videos de nuestros artistas favoritos, agregarlos a la lista de reproducción, armar nuestros propios listados e incluso, organizar de manera automática, el material que del grupo se encuentra en Youtube, en discografías. Una de las propuestas más completas, en donde se combina lo audiovisual del portal, con todas las características propias de un buen reproductor musical.

PVSTAR+

Una propuesta muy interesante para Android. Muchas veces buscamos reproducir canciones directamente de Youtube cuando estamos fuera de nuestro hogar o simplemente, cuando no tenemos una computadora cerca. Lo malo en el sistema operativo para móviles mencionado, es que estamos ligados a tener la aplicación del portal abierta con el video, más allá de que solo queramos escuchar. PVSTAR+ termina con esto y nos propone crear listas, acceder a rankings, soporte en otras páginas, búsquedas detalladas y otras pequeñas curiosidades, como por ejemplo, un temporizador para dormir y una sincronización minuto a minuto con nuestro Twitter.

Resistance

Si sos usuario de Mac o estas utilizando el sistema operativo OS X, Resistance es una aplicación que tenes que conseguir. Una interfaz muy parecida al clásico iTunes y una de las funciones más codiciadas del Internet, completamente facilitada. Con este software, vas a poder descargar el audio del video que desees y luego, reproducirlo a gusto, importarlo al lugar que quieras, en fin, sumar un archivo de audio normal, cuando antes estabas ligado a reproducir el video de Youtube. Esto sin dudas, sirve mucho para las presentaciones en vivo o que no encuentran formato de audio.

MuzicGenie

Una página un tanto similar a TubeRadio, pero que gana en cuanto a la estética de la interfaz. Registrándonos vamos a poder armar nuestras listas de reproducción, en las cuales pondremos los resultados que el buscador dará a nuestras palabras. En este sentido, MuzicGenie filtrará todos los videos que tienen música en ellos, por lo que nos será mucho más práctico encontrar si lo que buscamos, no está del todo relacionado con ella.

Free Music Monster for Youtube

Y como no nos podemos olvidar del iOS, te traigo esta última propuesta que a su vez, es compatible con Android. Free Music Monster for Youtube es una de las aplicaciones para móviles más completas en este campo. Además de poder escuchar y ver los videos de tus artistas favoritos y armar las listas de reproducción que quieras, vas a poder acceder a los listados que la aplicación propone, sean estos por género, artistas, rankings o simples recomendaciones. Otro aspecto a favor, tendrás un perfil en donde compartir la música con otras personas, es el principal objetivo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *