Ver Daft Punk en vivo Coachella 2006

Anuncios patrocinados



El dúo de productores de música estilo house o synthpop más reconocido en todo el mundo, Daft Punk, realizó hace 10 años un gran show en el festival Coachella el cual es considerado uno de los mejores conciertos de todos los tiempos por la performance que realizaron, incluso esa pirámide donde aparecen Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter fue la que los llevó a obtener un gran éxito tiempo después. Por eso hoy si quieren ver Daft Punk en vivo Coachella 2006 les dejaremos su video.

Ver Daft Punk en vivo Coachella 2006

Hace mucho que nos les ofrecemos un post dedicado a ellos, el último fue un álbum de fotos donde aparece Daft Punk sin casco, que seguramente pudieron disfrutar de dichas imágenes porque son poco conocidas.

Videos en vivo de Daft Punk

Así que si eres un gran fanático y seguidor del dúo no te puedes perder la oportunidad de revivir el show de Daft Punk en Coachella 2006, ya que seguramente te traerá buenos recuerdos y podrás hacer sonar en cualquier fiesta para quedar súper bien y hacer bailar a todo el mundo.

A continuación les dejaremos el video del concierto de Daft Punk en Coachella 2006 y esperamos que lo puedan disfrutar. Si quieren pueden dejarnos comentarios sobre el mismo, porque seguramente si tuvieron la oportunidad de verlo en su momento tendrán buenos recuerdos del mismo que quizás quieran compartir.

Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades sobre música como siempre, gracias por seguirnos siempre y esperamos que les haya gustado nuestro aporte del día.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *