Ver documental de Pink Floyd con subtítulos en español

Anuncios patrocinados



Pocas veces hemos tenido la posibilidad de ofrecerles documentales para que puedan disfrutar, algunos de ellos fueron el documental de Oasis y el clip documental de Daft Punk pero hoy les queremos traer una de las joyitas más importantes a nivel musical, así que si quieren ver documental de Pink Floyd con subtítulos en español lo podrán hacer desde este artículo tranquilamente.

Ver documental de Pink Floyd con subtítulos en español

El 1 de marzo del año 1973 es considera una de las fechas más épicas y recordadas para el rock mundial porque fue el lanzamiento del gran disco “Dark Side Of The Moon“ de Pink Floyd con el cual este grupo británico alcanzó su techo máximo de popularidad y éxito.

Documental Pink Floyd subs español

Diez canciones son las que componen este excelente disco, las cuales son realmente vibrantes con un sonido muy orgánico y letras con temáticas sobre el conflicto, la avaricia, enfermedad y el envejecimiento que quedarán en la historia de la música como las más representativas y genialidades que pudieron crear.

Todo este relato se los estamos comentando porque el documental de Pink Floyd precisamente cuenta la historia de cómo nació el disco a través de entrevistas a  Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason, David Fricke, Storm Thorgerson, Alan Parsons o Richard Wright.

Así que esperamos que puedan disfrutar de este documental sobre el disco “Dark Side Of The Moon” totalmente subtitulado, nos reencontramos pronto para traerles más novedades musicales como en cada post y hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *