Ver documental de The Doors subtítulado al español

Anuncios patrocinados



The Doors fue una banda estadounidense que se convirtió en uno de los iconos de la psicodelia de los años 60. Luego de haberse disuelto en el año 1973, el grupo continuó teniendo prestigio en todo el mundo y llevan vendidos más de 100 millones de álbumes. Si te gusta Jim Morrison o el grupo, seguramente te interese ver documental de The Doors subtítulado al español.

Ver documental de The Doors subtítulado al español

Descargar documentales de bandas en español

En el año 1997 la cadena VH1 decidió televisar un episodio de “VH1 Legends” que se centró en la historia de la banda The Doors. Este documental de The Doors posee la voz en off de Henry Rollins y su duración es de 43 minutos, donde se repasa toda la evolución de dicho grupo.

Este film de The Doors comprende los inicios de la banda hasta el momento de su disolución. Realmente es un increíble documental donde la información sirve para poder comprender la inquebrantable trascendencia que tuvo The Doors durante su máximo esplendor con la música.

Te dejamos el documental de The Doors subtitulado al español para que lo disfrutes al máximo. Si eres fanático de The Doors, es un film imperdible, ya lo verás.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *