Ver la película del integrante de Radiohead

Anuncios patrocinados



El guitarrista de la gran banda Radiohead, Jonny Greenwood, protagonizó el primer documental del director Paul Thomas Anderson en el cual se relata una grabación del disco del músico israelita Shye Ben Tzu en la India. También aparece en el film el ingeniero de sonidos de Radiohead, Nigel Godrich, entre otros músicos israelíes e hindúes.  Así que si quieres ver la película del integrante de Radiohead se estrena el próximo 9 de octubre en el Festival de Cine de Nueva York.

Ver la película del integrante de Radiohead

Jonny Greenwood ya había participado con el director Paul Thomas Anderson en otros films como “Puro vicio”, “The Master” y “Petróleo sangriento” ya que fue el encargado de la música de las películas.

El nuevo film que es un documental basado en el guitarrista de Radiohead demuestra su solidaridad al colaborar como artista con otros músicos, así que se podrá disfrutar de su lado participativo. Además se podrá conocer un poco más la música hindú e israelita, la cual no es muy común para el resto del mundo.

Así que esperamos que el 9 de octubre puedas disfrutar de ésta nueva película llamada “Junun” lo que significa “Manía” o “Locura del amor” del director Paul Thomas Anderson. Si te gusta la banda Radiohead y su guitarrista obviamente que te encantará, pero si no lo conoces al músico es una buena oportunidad para saber un poco más de él y ver su lado participativo.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día, pronto les traeremos más novedades del mundo de la música como cada día. Gracias por seguirnos siempre y ojalá que encuentren más post de su interés aquí, ya que nos gusta mantenerlos informados, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *