Ver nuevo video de Rihanna y Drake

Anuncios patrocinados



Rihanna se encuentra en un momento magnifico de su carrera en el cual ya puede hacer la música que quiera ya que ha decidido parar un poco de lanzar seguidillas de discos con canciones que eran hits pop para centrarse más en crear temas con estilos dancehall, el dub, el acid-jazz y el doo-woop que por cierto le encanta hacer a la cantante y forman parte del nuevo disco “Anti”, por eso hoy queremos traerte la chance de ver nuevo video de Rihanna y Drake.

Ver nuevo video de Rihanna y Drake

El mismo es sobre la canción “Work” y ya casi llega al puesto número 1 del Billboard Hot 100, Rihanna ya ha conseguido el podio 14 veces y Drake con esta sólo 2 veces pero todo es gracias a la cantante pop porque el otro top 1 lo consiguió con la colaboración de Rihanna.

Este nuevo video “Work” de Rihanna y Drake es muy particular ya que consta de 2 partes, la primera dirigida por Director X y está filmado en un restaurant caribeño en Toronto, pero cuando finaliza el tema vuelve a comenzar y se puede ver otro video dirigido por Tim Erem donde se los ve a los artistas moviéndose de manera sexy, así que esperamos que puedan disfrutar de este video por partida doble y les agrada la nueva modalidad.

A continuación les dejaremos el video de Rihanna y Drake del tema “Work” para que puedan disfrutarlo. Pronto le traeremos más novedades sobre conciertos o noticias de música, nos reencontramos próximamente en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *