Ver nuevo video de Rihanna

Anuncios patrocinados



Después del gran éxito que tuvo el video “Work” de Rihanna, uno de los cortes de difusión de su disco “ANTI”, la cantante pop lanza un nuevo video llamado “Needed me” que también forma parte de su octavo material discográfico, así que veremos si obtiene tal éxito. Por el momento lo que nosotros podemos ofrecerles es ver nuevo video de Rihanna.

Ver nuevo video de Rihanna

Este nuevo video de Rihanna fue dirigido por Harmony Korine y está filmado como si fuera una película porque tiene componentes de acción, sexo, tiros, sangre y hasta se la puede ver a Rihanna es escenas semi desnuda con una bata muy transparente. La verdad es que nos tiene muy acostumbrados a videos realmente increíbles y seguramente éste sea muy bien visto por sus seguidores y el mundo de la música.

Noticias sobre Rihanna

Así que a continuación les dejaremos su enlace para que puedan ver el nuevo video de Rihanna a través de la plataforma más conocida YouTube y esperamos que lo puedan disfrutar.

Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades sobre música como siempre y si quieren dejarnos comentarios pueden hacerlo debajo del artículo sin problemas, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *