Ver todos los videos de ¡A por el Día Band!

Anuncios patrocinados



Actimel ha reunido a la banda del momento para poder alegrarnos la vida y a su vez poder demostrarnos que los días malos también merecen la pena ser vividos. Si quieres saber más sobre la propuesta y además ver todos los vídeos de ¡A por el Día Band!, a continuación te contaremos un poco mas y te permitiremos acceder a los mismos.

Ver todos los videos de ¡A por el Día Band!

Quiénes son A por el Día Band

¡A por el Día Band! Es un grupo de cinco músicos que harán más amenos los días más difíciles que puedes vivir. Más de una vez debes haber despertado un día de lluvia y debías alcanzar el colectivo, quizás también has llegado tarde al trabajo por estar atascado por el tráfico o tienes un examen mañana y no has estudiado.

Sabemos que la vida de cada persona está atravesada por muchos problemas y momentos difíciles pero con la música podrás lograr que los mismos sean mucho mejor. Por eso queremos proponerte ver los vídeos de ¡A por el Día Band! de Actimel. Seguramente tus días serán mucho más amenos luego de escucharlos.

Ver todos los videos de ¡A por el Día Band!-

Con respecto ¡A por el Día Band! los mismos son cinco músicos de distintas nacionalidades e idiomas. Todos ellos poseen influencias folk. Realmente los jóvenes se dirigen a todo el mundo sin importar la nacionalidad que tengas, ni la edad o el género.

Todos solemos pasar por momentos difíciles, pero debemos afrontarlos con la mejor entereza posible y al parecer Actimel y su propuesta son excelentes. El grupo te animará a superar todas las situaciones que pueden ser insignificantes pero que amargan tus días. Disfruta de los vídeos de A por el día Band, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *