Ver video de broma de Foo Fighters

Anuncios patrocinados



Ayer les comentábamos sobre el rumor de separación de Foo Fighters y hoy se confirmó por la misma banda que nada de eso es verdad, ni siquiera que habría un posible receso del grupo o un comienzo de carrera solista por parte de Dave Grohl. Simplemente el video que está dando vuelta en la red es una “trolleada” que realizó la banda, por eso te traemos la chance de ver video de broma de Foo Fighters.

Ver video de broma de Foo Fighters

Seguramente si eres fanático de Foo Fighters estuviste preocupado por el comunicado que te dimos ayer sobre la posible separación de la banda, pero tenemos que decir que fue una broma de Foo Fighters, donde en el video Dave Grohl simula probarse como solista junto a Butch Vig, mientras el resto de los integrantes intentan continuar con la banda sin él.

Así que tendremos Foo Fighters para rato porque su separación es una gran mentira, así lo aseguraron varias veces desde el grupo de música en los últimos minutos del video. Entonces quédate tranquilo y no sufras más por los rumores falsos porque ni se separarán ni harán un receso tampoco.

Lo bueno de todo esto es que la banda no ha perdido el sentido del humor y continúa haciendo este tipo de bromas o llamadas de atención a la prensa, ya que movilizaron a todo el mundo que no paraba de dar rumores negativos y falsos, al menos esperamos que pronto anuncien algún material nuevo o conciertos para dejarnos más tranquilos de su continuidad ¿no?

Si quieren pueden dejarnos comentarios acerca de esta gran broma que nos dejó a todos muy preocupados, hasta un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *