Ver video de Lady Gaga cantando en los Oscars 2016

Anuncios patrocinados



Hace unos días te ofrecimos en un post el top de canciones originales que ganaron un Oscar, y hoy queremos hablarte sobre que Lady Gaga estuvo brindando su actuación en los Premios Oscars 2016 e interpretó el tema “Til it Happens to You” que traducido significa “Hasta que te sucede a ti”, esta canción hizo emocionar a todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángelesy a los espectadores de la Noche de Los Premios Oscars. Así que hoy les traemos la chance de ver video de Lady Gaga cantando en los Oscars 2016.

Ver video de Lady Gaga cantando en los Oscars 2016

Lady Gaga estaba nominada a Mejor Canción Original por el tema que hizo para el documental “The hounting ground”, el cual también lo interpretó en la gala de los Premios Oscars. Esta canción la escribió en conjunto con Diane Warren y fue tocada con el piano. Obviamente que todo el público presente quedó totalmente emocionado y Rachel McAdams al borde de las lágrimas.

Para quienes no saben el documental “The hunting ground” trata de abusos sexuales en los campus estadounidenses. A la mitad de la canción varios sobrevivientes comenzaron a subir al escenario y fue realmente muy conmovedor, incluso el vicepresidente Joe Biden dijo que: “Se necesita un cambio cultural para que ninguna mujer ni ningún hombre que haya sufrido abusos sienta nunca que debe preguntarse, ‘¿Qué hice para que me pasara esto?”.

Lady Gaga fue víctima en el pasado de abusos sexuales y por eso tocó este tema tan sensible, pero ahora está en pareja con Taylor Kinney alguien que según ella ama la superviviente que hay en ella.

Así que si quieren ver el video de la actuación de Lady Gaga en los Oscars a continuación se los dejaremos, hasta un próximo post donde les traeremos más noticias de música como siempre o novedades sobre conciertos, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *